loading...

Martha Hernández a dos años del 16J: Los andinos no queremos negociar condiciones de cautiverio

Ayer se cumplieron dos años del plebiscito en el que millones de venezolanos se expresaron en las urnas desconociendo al Consejo Nacional Electoral. A propósito de esto, la coordinadora estadal de Vente Venezuela en el estado Mérida, Martha Hernández, expresó: “Hoy hace dos años casi 8 millones de venezolanos emitimos un mandato, por eso quiero manifestar mi compromiso irrestricto con el resultado dado el 16 de Julio de 2017, en donde cientos de miles de merideños nos expresamos unidos en un acto de rebeldía y coraje”.

La líder liberal dijo que el espíritu libertario y ciudadano expresado aquel día sigue intacto, y además enfatizó: “exigimos a la Asamblea Nacional y al presidente Juan Guaidó que cumplan su palabra y deber, los ciudadanos están esperando acciones que signifiquen la libertad real del país”.

Antes los diálogos que se llevan a cabo en Noruega, Hernández se mostró en desacuerdo, dijo “Es inaudito como ante todo lo que hemos vivido aún no se entienda con quienes estamos tratando, por eso ante un posible evento electoral con el régimen en el poder, soy muy clara en decir que los Andinos no queremos negociar condiciones de cautiverio” finalizó.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!