Marleny Contreras de Cabello, de esposa engañada e infiel a la Lista OFAC ¡SIN CENSURA!

Contreras era una figura prácticamente desconocida hasta 2015, cuando fue designada Ministra de Turismo, pese a que desde antes de 2004 había ocupado cargos públicos

Este viernes 18 de mayo Marleny Contreras de Cabello, esposa de Diosdado Cabello, se convirtió en una más de los funcionarios venezolanos en la lista negra del Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés).

Quien hoy ostenta el cargo de Ministra del Trabajo era casi una desconocida hasta el año 2015, pese a que desde antes de 2004 había ocupado cargos públicos.

Antes de esa fecha, se desempeñó como como gerente de Recaudación de la Superintendencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y durante sus funciones como Primera Dama del estado Miranda (2004-2008) estuvo a cargo de la presidencia de la Fundación del Niño y del Club de los Abuelos de esa entidad.

En 2010 fue electa diputada a la Asamblea Nacional por el circuito N° 4 (Guarenas-Guatire) del estado Miranda y formó parte de la comisión permanente de Finanzas y Desarrollo Económico hasta abril de 2015, cuando  pidió permiso en el parlamento para ausentarse de su curul para ocupar el Ministerio de Turismo en sustitución de Andrés Izarra.

También es presidenta encargada de Venezolana de Turismo S. A. y del Instituto Nacional de Turismo S. A., desde el 21 de abril de 2015.

En una ocasión su esposo, cuando aún era diputado a la Asamblea Nacional, confesó en el programa Zurda Konducta que mientras estaba detenido por el primer intento de golpe de Estado contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez, Contreras aprovechó la ocasión del segundo cumpleaños de su hijo mayor para llevar una piñata dentro de la cual ocultaba cinco granadas, como parte de los preparativos de la segunda intentona golpista.

Contreras también es madre de la cantante Daniella Cabello y otros tres varones.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo