María Fernanda Castrillo, de playmate en Venezuela a funcionaria en México [FOTOS ARDIENTES]

Ocio
Comparte esta noticia en:

El alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, dio a conocer que la dirección de Imagen Institucional de Comunicación Social estará a cargo de María Fernanda Castrillo, una mujer que es bien conocida por ser una sexy playmate venezolana.

De acuerdo con el diario El Universal, Xavier Nava Palacios lamentó que algunos medios de comunicación iniciaran una campaña misógina y xenófoba contra la nueva funcionaria debido a que posó para la revista Playboy.

Asimismo, ante las críticas que recibió, recordó que María Fernanda Castrillo estuvo acompañándolo desde que era candidato del PAN a la presidencia municipal, por lo que ha demostrado, según su visión, tener capacidad para trabajar en el área a la que fue conferida.

Por supuesto, si no, no estaría trabajando aquí, pero es terrible que se sumen a una campaña de desprestigio. Me parece lamentable que eso lo hagamos, creo que las mujeres merecen absoluto respeto, cuestionar esto y hacerlo como se está haciendo en distintos medios y tratando de hacer un gran escándalo de ello, me parece una campaña delicada, porque hay violencia contra la mujer”

Por otro lado, Xavier Nava Palacios explicó que las oportunidades de empleo serán dadas a cualquier persona, esto luego de que también se le cuestionara que María Fernanda Castrillo no es potosina y mucho menos mexicana, sino que proviene de Venezuela.

Yo nací en la Ciudad de México, todos tenemos una oportunidad para poder trabajar, lo que hay que hacer es respetar a las personas en su integridad y me parece que esta campaña que están tratando de armar, es bien lamentable”

PARA VER LAS FOTOS HAGA CLIC AQUÍ

Con información de: Beauty, Queens and News

Deja tu Comentario

Comentarios