loading…


María Corina Machado: Partidos y ciudadanos deben decidir de qué lado están

La coordinadora nacional de Vente Venezuela señaló que hay dos opciones: “seguir engañándose con el diálogo o atender el cambio que requiere el país”
María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, considera que todos los sectores de la sociedad venezolana deben tomar una postura definitiva sobre el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que califica de dictadura y de régimen autocrático.

“Es un momento donde cada dirigente político, cada partido, cada ciudadano, debe decir de qué lado está. Quiere dejar a Maduro hasta 2019 y seguir engañándose con una farsa de diálogo o está del lado de atender con urgencia el cambio que requiere nuestro país”, indicó este viernes Machado, en entrevista con Unión Radio.

La dirigente expuso su plan para lograr el cambio de gobierno: “Depende de los ciudadanos si ejercen su fuerza mediante la desobediencia cívica todos los días. Desde la Asamblea Nacional se deben designar nuevos rectores y magistrados y acompañar la aplicación de la Carta Democrática en el exterior”.

Reconoció la importancia de las elecciones regionales, pero reiteró la necesidad de presionar al Poder Electoral y Judicial con protestas pacíficas.

“Los venezolanos tenemos la fuerza, el derecho y el deber de desalojar ésta dictadura y retomar la institucionalidad democrática para que haya justicia en nuestro país”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !