María Corina Machado reiteró que la situación de Venezuela no se resolverá a través de ningún tipo de diálogo, sea interno o los promovidos por la comunidad internacional.
María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, aseveró esta semana que los partidos minoritarios que pactaron con Nicolás Maduro, no representan a ningún venezolano.
“Los que están sentados dialogando con el régimen no representan a nadie, son parte del sistema”, aseveró Machado.
Asimismo, aclaró que la salvación de Venezuela ocurrirá una vez que se desmonten las mafias que la mantienen atada. “Eso que pasó en la Casa Amarilla no tiene nada que ver con los venezolanos. Salvar a este país pasa por desmontar el sistema de mafias”.
Además, destacó que tampoco habrá una salida para su país a través del diálogo, ya sea local o como el de Oslo y Barbados.
“No hablamos solo de casa Amarilla, también es Oslo que le dio oxígeno al régimen. Oslo, Casa Amarilla y Barbados son un error garrafal. La solución a los problemas de los venezolanos es el desmontaje de las mafias, no solo es sacar a Maduro, es sacar a todo su régimen”, añadió.
Finalmente, Machado aclaró que a su juicio la solución a la crisis venezolana llegará gracias a la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (Tiar).