loading…


María Corina Machado exhortó a los venezolanos a “intensificar la protesta”

VENEZUELA-PROTESTAS

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, exhortó este sábado a los venezolanos a no rendirse e “intensificar la protesta” para salir del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Mediante su cuenta de Twitter (@MaríaCorinaYA), la activista manifestó, a través de un audio, que la Asamblea Nacional (AN) tiene que “convocar de inmediato” a sesiones extraordinarias y “asumir” su propia responsabilidad.

“Hoy acompañamos a medio país que está oscuras y la otra mitad, bajo el agua”, expresó.

“Avancemos todos en la ruta de la protesta generalizada, el desacato y al desobediencia. Aquí nadie se resigna. Aquí nadie se rinde”, declaró.

En ese sentido, aseguró que se encuentra coordinando en todo el país, junto a sindicatos, estudiantes, instituciones y la sociedad civil, los mecanismos “realmente eficaces de presión”, los cuales aseveró que si se mantienen creciendo día a día, lograran llegar a “ese punto de quiebre” para que el Gobierno venezolano se vaya del poder.

“O se quedan y nos exterminan, o los sacamos y reconstruimos Venezuela”, puntualizó Machado.

Reiteró que los que gobiernan el país “agonizan” cuando se enfrentan a la “resistencia” de los ciudadanos que “no bajamos la cabeza”.

Con información de: Caraota Digital

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !