María Corina Machado asegura que el Cartel de Sinaloa hace vida en Venezuela [VIDEO]

Noticias Portada
Comparte esta noticia en:

En los últimos meses el gobierno de Nicolás Maduro se ha visto envuelto en una ola de rumores en los que afirman que éste permite que grupo guerrilleros pertenecientes al Ejército de Liberación Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia permanezcan dentro del país.

Esta teoría es afirmada por la líder de la oposición, María Corina Machado, quien es coordinadora de Vente Venezuela, y que durante una entrevista con la periodista venezolana, Carla Angola en su programa Aló… Buenas Noches, que se transmite en EVTV, aseguró la presencia del Cartel de Sinaloa en la Sierra de Perijá.

“Hay amplías extensiones en las que no hay presencia del Estado. El sur de Bolívar, Paria, La Guajira, La Sierra del Perijá y El Catatumbo, Apure, zonas donde no puede entrar ni la Fuerza Armada (…) El Cartel de Sinaloa está instalado en la Sierra de Perijá y tenemos mucho tiempo advirtiéndolo”, señaló María Machado.

De igual forma agregó que toda la responsabilidad es del Gobierno quien no ha actuado de manera oportuna ante estos casos.

“Llegamos hasta aquí porque no hubo una reacción a tiempo firme y clara de muchos gobiernos que si sabían lo que estaba pasando en Venezuela, pero aquí había mucha plata, muchos intereses y elementos geopolíticos e ideológicos que sacrificaron a Venezuela”, afirmó.

Asimismo, la líder de la oposición agregó que esta situación puede empeorar la crisis en las zonas fronterizas del país, pues a su juicio, no hay control estatal.

Deja tu Comentario

Comentarios