loading…


María Corina Machado apoya informe de la OEA sobre Venezuela y respalda aplicación de Carta Democrática

El partido Vente Venezuela ratificó su apoyo al informe del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la crisis política y social en el país, y que condiciona al Gobierno de Nicolás Maduro a convocar elecciones generales a cambio de su permanencia en el bloque regional.

“Desde Vente Venezuela queremos transmitir nuestro apoyo irrestricto al informe del Secretario de la OEA, Luis Almagro, sobre la situación y la ruptura del orden constitucional que vive nuestro país”, dijo María Corina Machado, coordinadora general del partido.

“La verdad que está en un informe, el informe ha sido claro, el informe está completo”, sumó el diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores.
En el mismo sentido, Flores sostuvo que la aplicación de la Carta Democrática Interamericana al Ejecutivo Nacional es necesaria debido a la situación que viven los venezolanos. Mencionó las colas para comprar combustible, los operativos policiales y militares que “asesinan a personas humildes dentro de sus casas”, así como los casos de desnutrición en la población infantil.

“Maduro aunque amenaces y te metas con todos los parlamentarios que hemos sido electos por los venezolanos, que somos la única institución que está de pie y que no ha quebrantado el hilo constitucional, te decimos: No tenemos miedo de tus amenazas, no vas a quebrantar nuestro espíritu de lucha y seguiremos pidiendo la activación de la Carta Democrática”, agregó Flores.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !