María Corina Machado: «Activar el Art. 187 es la mejor protección de Guaidó» [VIDEOS]

María Corina Machado: «¿Cuánto más vamos a esperar? Hay demasiados muertos. Solo tenemos una opción y es avanzar»

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, exigió este miércoles que se active el artículo 187 de la constitución asegurando que ya hay demasiados muertos en el país. Y que además es ‘’la mejor protección para Juan Guaidó’’.

«¿Cuánto más vamos a esperar? Hay demasiados muertos. Solo tenemos una opción y es avanzar. La iniciativa es nuestra, debemos avanzar, son nuestros los muertos; por eso debemos exigirle al mundo que actúe y que lo haga ya», resaltó Machado.

En una rueda de prensa de Soy Venezuela, la exdiputada indicó que hace un mes atrás ‘’era comprensible que hubiese algunas dudas sobre la activación del 187-11’’ pero hoy, en vista de tantos apagones y luego de escuchar el grito de ‘’paredón’’ el día de ayer por parte de diputados constituyentes; aseveró que ‘’’hay que actuar’’.

Machado también se refirió a la presencia de los colectivos en las protestas en contra de los pésimos servicios básicos, y aseguró que Nicolás Maduro les exige a estos que arremetan contra los venezolanos que reclaman un buen funcionamiento del servicio de luz y agua.

«Maduro ordena y exige a paramilitares que salgan a matar a los ciudadanos que manifiestan por los servicios públicos. El régimen nos ha declarado la guerra a todos los ciudadanos», dijo Machado este miércoles.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!