loading…


María Antonieta Hidalgo, actriz de RCTV se “robó” el apartamento en el que vive

 La actriz venezolana María Antonieta Hidalgo fue acusada públicamente de “robarse” un apartamento ubicado en Altamira, Caracas.

De acuerdo con lo reseñado por El Farandi, Hidalgo se convirtió en noticia tras recibir una denuncia por parte de la propietaria del apartamento en el que reside sin ningún contrato previo.

“El domicilio estaba arrendado a un muchacho y en el contrato se colocó una cláusula en la que se prohibía subarrendar. Sin embargo, una vez la dueña del inmueble llega y ve que está ella ahí; le pide que desaloje de buena forma, pero, a los días, la actriz optó por cambiar todas las cerraduras y no permitir más nunca que inspeccionarán. Ella se apoderó de la casa”, explicó uno de los demandantes.

Asimismo, explicó que la actriz, quien tiene un año viviendo en el apartamento, no paga ni el canon de arrendamiento ni el condominio ni los servicios.

Ante esta situación, decidieron denunciarla ante la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), aunque ella “no quiso dar la cara, a pesar de estar en el apartamento”, agregaron.

En ese sentido, se realizó una segunda citación en el Sunavi puesto que, la familia del demandante considera inaceptable que una figura pública tan joven esté “perjudicando a otros y aprovechándose de la situación (…) Da mucha impotencia saber que este tipo de actos sea apoyado”, puntualizó.

Con información de: El Farandi

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !