Marco Rubio lo dijo clarito: «Desafortunadamente ese grupo ha perdido su credibilidad»

Marco Rubio lo dijo clarito: "Desafortunadamente ese grupo ha perdido su credibilidad"

Este jueves, ante el panorama que se desarrolló en la Organización de la Naciones Unidas (ONU), donde Venezuela ganó un puesto en el Consejo de Derechos Humanos, el senador Marco Rubio Fijo posición por la noticia.

 “Desafortunadamente ese grupo ha perdido su credibilidad, por diferentes miembros que ha tenido en el pasado China desafortunadamente, Cuba y ahora Venezuela”, expresó Rubio al medio Voz de América.

Este 17 de agosto, Venezuela ganó un puesto en Consejo de los Derechos Humanos ante la ONU, una elección contradictoria, pues el régimen ganó un escaño en un grupo que debe verla por el bien de los ciudadanos.

Sin embargo, en Venezuela se desarrolla un escenario, en el cual hay más de 400 presos políticos, que son torturados, y además han ocurrido dos muertes que generaron conmoción nacional, pues en ambos casos los privados de libertad estaban bajo la custodia de  fuerzas represoras de Maduro.

Michelle Bachelet, también hizo público un informe sobre los derechos humanos en el país, en el documento quedó claro que el régimen viola constante y sistemáticamente los derechos de los presos en las cárceles y con más énfasis que los presos que van contra el ideal de la gestión de Maduro.