loading…


Marco Rubio advierte a Maduro que “tras las rejas” no podrá liderar una acción contra EE. UU. [VIDEO]

Marco Rubio insiste en que se debe buscar una forma de ingresar ayuda humanitaria a Venezuela

El senador estadounidense Marco Rubio, respondió a la amenaza del presidente Nicolás Maduro, de tomar las armas en caso de ser derrocado por los EE. UU. y le recordó que dejar el poder en Venezuela supondría pagar por delitos contra la humanidad y crímenes como el narcotráfico.

“Una de las razones por la cual no han abandonado el poder, es porque saben que están enfrentando cargos de cárcel en su propio país y en otros países también. Yo no creo que detrás de las rejas, Maduro pueda liderar ningún tipo de acción”, expresó el político. 

Señaló que la responsabilidad de sacar a Maduro del poder, recae principalmente en los venezolanos que se encuentran dentro del país, sin embargo, manifestó que la comunidad internacional también debe seguir presionando para que se logre el cambio de gobierno.

“Empezando el 21 de mayo no reconocer el gobierno de Maduro y reconocer la Asamblea Nacional como el gobierno legítimo de ese país”.

Marco Rubio insiste en que se debe buscar una forma de ingresar ayuda humanitaria a Venezuela.

“No tiene que ser a través de una fuente gubernamental, puede ser a través de una fuente no gubernamental, la iglesia católica por ejemplo, pero es importante porque si no va a seguir creando este problema para vecinos de Venezuela”, expresó durante una entrevista en el programa Aló Buenas Noches del canal digital EVTV Miami.

Rubio no descartó que se ejerzan más sanciones contra funcionarios venezolanos, “eso no se anuncia de manera anticipada porque en muchos casos los individuos si saben que van a ser sancionados, buscan la manera de evadir, pero no hay dudas que existe una lista bastante extensa de individuos y entidades que quedan por sancionar”.

Expresó que mientras Donald Trump sea el presidente de Estados Unidos, Venezuela será una prioridad para que se restablezca el orden democrático.

“Jamás en los últimos años ha habido más apoyo para la causa de una Venezuela libre, que lo que existe en este momento”, destacó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !