loading…


Manifestaron frente a la Alcaldía de Infante para exigir agua y seguridad

Vecinos de las Cascadas y Vidal Guia III exigieron agua potable, mejoras de los servicios públicos y vigilancia policial

En horas del mediodía de este viernes 8 de junio, vecinos de los sectores Las Cascadas y Vida Guía III de Valle de la Pascua, manifestaron con pancartas frente a la Alcaldía del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico.

Según informaron el objetivo de la manifestación fue exigir agua potable, mejores servicios públicos, limpieza de la maleza y seguridad en los sectores.  Denunciaron que en una semana dos mujeres han sido violadas dentro de sus casas por un grupo de delincuentes que opera libremente en la zona.

Las personas iniciaron la protesta en horas de la mañana en la intercepción de las Avenidas Manapire cruce con Las Industrias, para luego trasladarse al centro de la ciudad frente a la sede del ayuntamiento, donde solicitaron la presencia de la alcaldesa Nidia Loreto, quien según les informaron no se encontraba en el edificio, posteriormente llegaron a la planta de tratamiento de agua en el barrio La Romana, para pedir solución al problema de falta de agua que tiene más de 12 meses.

La señora Verónica Figueroa, vocera del grupo de vecinos manifestó, que en la última semana dos damas del los sectores Vidal Guia III y Las Cascadas, fueron violadas por una banda de sujetos armados que “hacen lo que les da la gana en la zona y nunca se observa la presencia policial. Destacó que las autoridades saben quiénes son los delincuentes pero no hacen nada para evitar que los vecinos resulten afectados.

Con información de: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !