loading…


¡DE MAL EN PEOR! Mario Seijas: Estamos haciendo malabares para mantener el servicio de telecomunicaciones

El director de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), Mario Seijas, manifestó este miércoles que el trabajo en esta área prácticamente va de mal peor porque no hay inversión, por ello, advirtió que se avecina una “degradación en la calidad del servicio”. Mientras tanto, sobreviven con lo que tienen.

“Estamos haciendo malabares para mantener el servicio (…) Necesitamos las divisas pese que en algunos casos ya hemos utilizado capital propio a unos costos que no pueden ser sostenidos por las tarifas. Fue gracias a la fuerte inversión del pasado que las redes se están manteniendo, lo que vamos a ver es una degradación en la calidad del servicio”, aseguró durante una entrevista radial concedida a César Miguel Rondón, por Circuito éxitos.

En el lugar, fue enfático al señalar que es necesario “salvar al sector” para vivir mejor. En su opinión, solo de esta manera no se apreciarán los atrasos: “La situación es muy delicada”.

 “No tenemos capacidad de flujo de caja para atender la inflación interna, no tenemos cómo reponer equipos porque ya no hay bolívares para comprar dólares y no tenemos consecución de dólares”, agregó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !