loading…


Magistrado en el exilio dice que los próximos dos meses serán determinantes para un “acontecimiento importante” en Venezuela

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, Antonio Marval, sostuvo este viernes 7 de septiembre que los próximos dos meses serán determinantes para que se genere un acontecimiento importante en el país que lo enrumbe nuevamente hacia la democracia.

Estos dos meses son determinantes para un acontecimiento importante en Venezuela. Creemos que nos estamos enrumbando hacia la libertad. El tema de Venezuela en esta cumbre latinoamericana es importante”, comentó, en declaraciones recogidas por el diario El Nacional.

Dijon que aunque los magistrados están apostando por una salida constitucional y jurídica, “no se pueden descartar algún otro tipo de vías en vista de las circunstancias”.

Señaló además que trabajan en el texto íntegro de la sentencia del TSJ contra el presidente Nicolás Maduro. Y sobre la polémica por la investigación contra el excandidato presidencial, Henrique Capriles, recordó que le  corresponde a la Fiscalía abrir ese procedimiento.

“Sin embargo, no se puede desviar la atención de que la sentencia es fundamentalmente hacia Maduro”, acotó finalmente Marval.

Con información de: El Nacional

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !