loading…


Magistrada Elenis Rodríguez, ingresa a Colombia y dedica estas palabras a Venezuela

En vista que el régimen de Nicolás Maduro nunca otorgaría el salvoconducto, la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, electo por la Asamblea Nacional de Venezuela, Elenis Rodríguez, decidió abandonar ayer la residencia de la Embajada de Chile a las 5 de la mañana cruzando la frontera rumbo a Bogotá.

Rodríguez dedicó estas palabras a Venezuela.

Hoy lloro por ti Venezuela

 

Que difícil comprender que, después de haber luchado tanto por la Justicia y Libertad de los ciudadanos y estudiantes, mi libertad estuvo 79 días amenazada.

Hasta el ayer 09/10/17 estuve en mi Venezuela, pero, nunca podré olvidar que soy de mi pueblo, al que siempre le he dado mi mano incondicional y nunca los voy a olvidar.

Solo les pido que me crean, debi cambiar, decidí dejar de vivir detrás del sol, decidí ser libre sin dejar de soñar con la verdadera justicia y compartir mis luchas de libertad con ustedes.

Hoy lloro por ti Venezuela, me obligaron a abandonarte pero, mi alma y pensamientos siempre estarán contigo, no me dejes nunca mi Venezuela, te necesito.

Nunca ambicione nada que no estuviera dentro del marco de la ley por la Justicia y Libertad.

Mentiras dijeron de mi, sólo puedo decirles que, mi lugar siempre estuvo con ustedes, luchando por la Libertad.

Hoy quiero que sepan que, desde mi encierro bajo el resguardo de la embajada de chile, valore mucho a los presos de conciencia y los llevo dentro de mi corazón y no saben cuanto deseo abrir esas rejas a la libertad y pedirles que nunca me olviden.

Hoy lloro por ti Venezuela y como amante de la libertad, decidí junto a mis colegas Magistrados, Zuleima González, Beatriz Ruiz, Luis Manuel Marcano y Fernando Nuñez volar como águilas, arriesgando derechos humanos importantes del hombre como, son, el derecho a la Vida y el derecho a la Libertad.

Hoy lloro por ti Venezuela, mi alma siempre estará contigo, no me olvides, te necesito.

Hoy lloro por ti Venezuela, desde otras fronteras, lucharé hasta alcanzar la justicia y Libertad de Venezuela y de todos los presos políticos.

Hoy lloro por ti Venezuela, nunca te olvidaré, te necesito y pronto regresaré en Libertad.

Elenis Del Valle Rodríguez Martínez
Magistrada principal de la Sala Constitucional del TSJ Legítimo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo