¿Maduro usa aerolíneas comerciales para traficar droga?

Reino Unido pondrá mano dura con torturadores del régimen de Maduro

Ante las sanciones que cercan el régimen de Nicolás Maduro y su entorno, se han visto en la difícil tarea de buscar formas para mantener su estilo de vida y así poder afianzarse en el poder.

De esta manera, el jefe del Comando Sur y almirante de la Marina, Craig Faller, apuntó que Maduro busca “financiarse de otras formas”.

Por esta razón, Faller dejó saber que una de esas maneras es utilizar aerolíneas comerciales para sacar la droga que venden fuera del país.

Asimismo, el militar estadounidense dejó claro que el plan de Estados Unidos no es intervenir Venezuela militarmente, al tiempo que agregó que el Comando Sur planea el día después de la salida de Maduro.

Nuestra prioridad es dar apoyo a los esfuerzos del Gobierno de Estados Unidos para presionar a Maduro, que son esfuerzos diseñados para facilitar una transición democrática en Venezuela”.

Para Faller, es imperioso encontrarse solución a la situación en Venezuela, pues genera desestabilización en la región, “Tenemos que colaborar para atender nuestros desafíos, como algunos desastres creados por el hombre, como es el caso de Venezuela. Esos desafíos nos exigen trabajar juntos”, apuntó el experto en estrategia militar.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!