loading…


Maduro quiere robarse el dinero que envían los emigrantes venezolanos a sus familias

Con la intervención de Banesco, el Gobierno nacional tendría la intención de apoderarse de las remesas que envían los emigrantes venezolanos a sus familias en el país.

Así lo aseguran varios analistas financieros, quienes consideran que el Ejecutivo no la tendrá fácil para lograr su objetivo; sin embargo podría hacer quebrar al banco.

El año pasado, Diosdado Cabello había insinuado la posibilidad de comprar o nacionalizar esta entidad financiera, aunque esto no fue posible, para esta oportunidad el Gobierno inició su arremetida a través de una injustifiada intervención que deja a 11 directivos detenidos por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Durante un discurso, Nicolás Maduro mostró sus intenciones: “todas las personas que están enviando remesas. Hay que ir a la captura de eso, al apoyo de eso, con mucho dinamismo, para cualquier persona que viva en el exterior y quiera enviarle 300 dólares a su familia, tenga el sistema, a través de la banca, una cuenta bancaria, y esa cuenta bancaria pueda funcionar de manera directa con el sistema de oferta de Dicom y apoyar a su familia, como pasa en todos los países del mundo”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !