loading…


Maduro ordenó meter preso a un personaje del régimen ¡MIRA QUIÉN ES!

El régimen de Nicolás Maduro se caracteriza por desechar a los peones que ya no le sirven, como es el caso del Superintendente para la Criptomoneda, Carlos Vargas, a quien supuestamente quieren meter en prisión por una gran red de corrupción en esta instancia, publicó Noticias JR.

Vargas no es un hombre de confiar debido a que llegó a ocupar el cargo de diputado a la Asamblea Nacional por el partido opositor Un Nuevo Tiempo, el cual traicionó para aliarse con la dictadura venezolana, para hacer más de un “chanchullo”, según indica el contenido de este medio de comunicación digital.

En las filas del chavismo, el abogado generaba mucha desconfianza debido a su pasado como adversario de Maduro, lo cual podría ser una de las razones por la que los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), lo buscan.

Actualmente, este se desempeña como constituyentista, una figura que no existe legalmente debido a que las elecciones para este organismo fueron desconocidas por la mayoría de los venezolanos.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !