Maduro: Nos sabotearon diez barcos para que no llegara la gasolina y los Clap a Venezuela (VIDEO)

Nicolás Maduro acompañado de la gerencia que integra al Psuv.
Nicolás Maduro acompañado de la gerencia que integra al Psuv. Archivo.

 

El vocero del régimen chavista, Nicolás Maduro, denunció este lunes 27 de mayo que desde países “externos” realizan sabotajes para que no llegue la gasolina a Venezuela ni ninguno de los productos de Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

lapatilla.com 

El dirigente Psuv manifestó que la semana pasada los buques que venían con dirección a la nación sudamericana no pudieron salir de los puertos, en vista de la prohibición que tienen de pisar suelo venezolano.

“Nos sabotearon para que no llegaran los barcos a costas venezolanas, de todas maneras vamos a encontrar una solución. Los que traian los Clap no salieron ni de los puertos de donde iban a salir, esta es la persecución a todo un país”, dijo.

Nicolás Maduro realizó estas declaraciones en una alocución trasmitida por el canal del estado (VTV), en donde estuvo acompañado de toda la gerencia chavista para insistir en un diálogo con la oposición a su régimen.

The post Maduro: Nos sabotearon diez barcos para que no llegara la gasolina y los Clap a Venezuela (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.