loading…


“Maduro ni el demonio te quiere en el infierno” [VIDEO]

Cientos de venezolanos se han visto en la obligación de salir en busca de mejores oportunidades y calidad de vida. A veces, lo hacen sin un plan definido, pero con la esperanza de cambiar un panorama que para ellos es desalentador.

Pese a las fotos y testimonios desgarradores de venezolanos cruzando la frontera con sus pertenencias al hombro, a veces con un niño en brazo, la acción fue cuestionada por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, organismo rechazado por la comunidad internacional, Diosdado Cabello, quien dijo que todo sería parte de una campaña contra el presidente Nicolás Maduro.

“No les parece sospechoso que hay fotos (de venezolanos) en Perú caminando por la orilla de la carretera, en Ecuador caminando por la orilla de la carretera, en Colombia (…) parece que eso fuese luces, cámara, acción”, dijo el dirigente chavista durante una reunión del partido gobernante.

Esas declaraciones generaron una ola de comentarios en las redes sociales, subrayan que la situación es real y afirmaron que los inmigrantes son los “caminantes de América Latina”.

“Si se tiene que caminar a pie lo haremos, si tiene que ser en bus en ciertas zonas lo agarramos, si hay que pedir cola lo haremos, pero todos juntos”, dijo un inmigrante venezolano a NTN24.

Las personas aseguran que no esperan las cámaras para emprender su destino, con un gran peso a cuesta caminan por una riesgosa vía llevando el agotamiento y hambre en sus cuerpos.

Los venezolanos desestiman que siguen un libreto del “imperio” y dicen que son un Bravo Pueblo, así como reza el himno que entonan mientras emprenden la marcha.

“Devolverse a Venezuela es algo suicida”, agregó un inmigrante.

Aunque para el gobierno de Maduro la diáspora es digno de un Premio Oscar, pero para cada uno de los actores la historia llevaría el título de “caminantes de la crisis”.

A Maduro ni el demonio lo quiere en el infierno #Venezuela #Cucuta

Una publicación compartida de ResistenciaV58 (@resistenciav58) el

Con información de: NTN24

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !