“Maduro es un dictador”, afirma Marco Rubio tras resultados electorales

A través de su cuenta en la red social Twitter, el político se refirió a la contienda que vivieron los venezolanos el pasado domingo 15 de octubre. “Widespread fraud & illegalities in #Venezuela “election” proves @NicolasMaduro is a dictator”, escribió

El senador de Estados Unidos por Florida Marco Rubio se pronunció la mañana de este lunes contra los resultados electorales en Venezuela y afirmó que Nicolás Maduro es un dictador.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el político se refirió a la contienda que vivieron los venezolanos el pasado domingo 15 de octubre. “Widespread fraud & illegalities in “election” proves is a dictator”, escribió.

En el mensaje, Rubio colgó también una nota del portal web washingtonpost.com en el que se desglosan las irregularidades en el proceso electoral luego que el chavismo se alzara con la mayoría de las gobernaciones y la oposición decidiera no reconocer los resultados y catalogara las declaraciones del Consejo Nacional Electoral como un fraude.

A juicio del portal noticioso washingtonpost.com el nuevo panorama en Venezuela podría podrían desencadenar una nueva ronda de condenas internacionales y nuevas sanciones al gobierno autoritario de Maduro.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo