loading…


Maduro anunció aumento para los bonos de Hogares de la Patria

El lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una serie de anuncios económicos al país destinados a los “pensionados, trabajadores públicos, privados y clase media venezolana”. Asimismo, indicó que los mismos entrarían en vigencia a partir del 1 de septiembre.

Durante una cadena nacional, realizada desde la Casa de la Moneda, ubicada en Maracay, el Ejecutivo Nacional informó la nueva tabla de subsidio de los Hogares de la Patria, la cual se cobra a través de el Carnet de la Patria.“El primero de septiembre entran en vigencia 5 niveles, 5 escalas del subsidio directo de Hogares de la Patria que respaldaran 6 millones de hogares”, dijo Maduro.

Igualmente, explicó que el aumentos de los bonos de Hogares de la Patria quedan así: “dos integrante 660 Bs.S,  tres integrantes 550 Bs.S, cuatro integrantes 740 Bs.S, cinco integrantes 930 Bs. S, seis o más integrantes 1.120 bs. S”, mientras que el bono de protección de parto humanizado se ubicará en 600 Bs. S.

Foto: Prensa Presidencial

“Y para las barrigonas que pertenecen a Parto Humanizado BsS. 600. Mientras que BsS. 450 serán para los partícipes del bono José Gregorio Hernández, mediante el Carnet de la Patria”, precisó.

Con información de: Venezuela Al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !