loading...

Madres protestan en La Trinidad para rechazar muertes de niños en hospitales #29May (Fotos)

Foto: vía Twitter (@Margari31348515).

 

Las madres de los niños fallecidos recientemente por la falta de insumos médicos en el Hospital JM de Los Ríos protestaron en la La Trinidad, área metropolitana de Caracas, este miércoles para rechazar la muerte de menores en el país producto de la agravada crisis del sector salud.

lapatilla.com

Las manifestantes se concentraron en las calles de la avenida principal La Trinidad durante la tarde de este 29 de mayo y realizaron una pancarta humana con la etiqueta #NiUnNiñoMás.

Los infantes estaban a la espera de trasplantes de médula ósea pero el tiempo transcurrió y sus vidas fueron apagados debido a la escasez de insumos médicos y medicamentos que padece Venezuela, sumado a la desidia del régimen chavista.

Hasta los momentos han fallecido cinco menores en el Hospital JM de los Ríos que no pasan de los 11 años de edad: Giovanni Figuera (6), Robert Labrador (7), Yeidelberth Requena (8), Erick Altuve (11), Yoider Carrera (2).

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

The post Madres protestan en La Trinidad para rechazar muertes de niños en hospitales #29May (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!