loading…


Madre del primer bebé nacido en 2018 en Valles del Tuy solicita una casa

Yénifer Agrás Rodríguez vive con sus cuatro hijos y su esposo en una vivienda prestada, razón por la cual le solicita una casa al presidente, Nicolás Maduro

A las 12:16 am de este 1 de enero, Xander Adrián Gutiérrez Agrás se convirtió en el primer bebé nacido en los Valles del Tuy en 2018. Su madre, Yénifer Agrás Rodríguez parió en el hospital Dr. Osío, de Cúa, aunque primero fue al de Ocumare, pero no había equipos, fármacos ni médicos. Xander Adrián pesó 4 kilos y medio y midió 57 centímetros. Se encuentra en perfecto estado de salud, según confirmó el personal médico que lo atendió.

“Estoy contenta con mi nuevo bebé”, señaló Yénifer Agrás Rodríguez, quien reside en el sector III de la urbanización Aragüita de Ocumare del Tuy y, a sus 35 años, tiene otros tres hijos, de 5, 10 y 12 años. Todos los partos fueron normales.

Al ser consultada sobre sus peticiones para este año 2018, indicó que aspira a que el presidente de la República, Nicolás Maduro, la ayude con una vivienda digna, ya que en la actualidad vive con sus hijos y esposo en una casa prestada.

También solicitó al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, la recuperación del hospital general “Simón Bolívar”, ubicado en Ocumare del Tuy. “Mi otro deseo es que mis hijos tengan buena salud, así como todos los venezolanos, y que sea solucionada la escasez de alimentos, leche y pañales”, dijo.

Despidió el año 2017

El último niño que nació el año pasado en esta subregión mirandina también es de Ocumare. Su madre, Disnarli del Valle Rivas Paredes, igualmente parió en el hospital de Cúa, a las 9:47 pm del pasado 31 de diciembre.

Disnarli tiene 17 años de edad y reside con su suegra en el sector Las Casitas del barrio 23 de Enero de Ocumare del Tuy. “Le pido al presidente, Nicolás Maduro, que me adjudique una casa para consolidar mi hogar”, expresó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !