loading…


Madre de Adriana Urquiola solicita que el Poder Judicial designe a juez y dicte pena máxima Yoni Bolívar

14 meses han transcurrido desde que un tribunal dictó 17 años de cárcel a Yonny Bolívar, el asesino de Adriana Urquiola, una joven intérprete de señas del canal privado Venevisión. La madre de la joven solicita al Poder Judicial venezolano la designación del nuevo integrante de la Corte de Apelaciones y de esa manera se le dicte pena máxima al homicida.

Explicó que el tercer juez de la instancia falleció por muerte natural y desde entonces no ha habido un nuevo nombramiento.

“Yo solicito que se le dé una sentencia justa a un individuo por reincidencia en el delito, que tenía 24 años de sentencia que no pagó por otros delitos y 17 por el homicidio de mi hija”, sostuvo Manuela Pérez desde la Plaza de la Justicia en Caracas.

Bolívar fue condenado el pasado 15 de enero de 2016 por los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio de Urquiola y el mismo delito, pero en grado de frustración en detrimento de Rosalba Pérez, quien resultó herida durante el hecho, así como por uso indebido y posesión ilícita de arma de fuego.

Luego de la admisión de hechos por parte del hombre, la referida instancia judicial dictó la citada condena para Bolívar Jiménez, la cual cumple en el Internado Judicial de Carabobo.

El hombre fue aprehendido el 11 de junio de 2015 por efectivos de Interpol en Barranquilla, Colombia, y entregado a las autoridades venezolanas el 18 de junio de ese año.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo