Macri usa a Maduro para ganar favoritismo en Argentina

Macri usa a Maduro para ganar favoritismo en Argentina

Mauricio Macri se registra en las encuestas con 19 puntos por debajo de favorito de los argentinos, Alberto Fernández, el candidato peronista que es llave de Cristina Fernández de Kirchner.

Ante el panorama electoral que se presenta en Argentina, la opinión pública a notado que Macri recurre a los nexos que existe entre Fernández de Kirchner y Nicolás Maduro, para hacer que la campaña de Alberto Fernández se merme y pierda ese auge que tiene debido a las propuestas que trae.

Sin duda, Macri es señalado por la situación económica que atraviesa el país latinoamericano, pues el préstamo pedido al Fondo Monetario Internacional (FMI), no resultó de la mejor manera y los números siguen creciendo.

En un reciente debate que dijo mucho que desear, Fernández señaló a Macri de corrupción, pues a sus juicio de los 50 mil millones de dólares que prestó el FMI a Argentina, unos 30 mil millones fueron para los “amigos” del Presidente de la nación.

Agregó que en su gestión no se han visualizado la creación de puentes, o nuevas viviendas, pues destacó que son necesarias para la ciudadanía.

Ciertamente la situación cambiaria en la Argentina no le resultado de buena manera a Macri, pues desde mayo de 2018 viene sumando malos comentarios, pues según un análisis aplicado por el Diario El País, informó que Fernández recibirá 52,3% de los votos en las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre, dejando a Macri perdedor con 33% de los votos.

Por ello, Macri recurre a su estrategia confiable de señalar los nexos entre los Fernández y Maduro, y apunta que se mantiene apegado a la gestión de Juan Guaidó, presidente proclamado en Venezuela.

Al tiempo que, apela al doble discurso de Alberto Fernández quien dice no apoyar al totalitarismo de Maduro, pero sin embargos mantienen relaciones políticas.

¡Descaro chavista! Chávez y Maduro invirtieron millones en brindar electricidad a 12 países

Deja tu Comentario

Comentarios