Machado: En Soy Venezuela estamos los que no nos callamos

La dirigente opositora aseguró que el gobierno venezolano quiere un año para instaurar su “Estado comunal”

María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, aseguró que en la coalición política Soy Venezuela se encuentran los opositores al gobierno venezolano que no se callan ni bajan la cabeza.

“En Soy Venezuela, estamos los que no nos callamos, los que no bajamos la cabeza, ni nos rendimos”, señaló Machado en su programa transmitido por Radio Caracas Radio.

Informó que en la nueva coalición se encuentran personas de los distintos sectores de la sociedad que tienen en común los valores y la disposición de luchar para liberar y reconstruir el país.

La dirigente aseveró que jamás reconocerán la fraudulenta asamblea nacional constituyente, así como tampoco negociaciones de espaldas al país ni un engaño más a la sociedad venezolana.

“El régimen quiere tiempo para en un año afianzar su Estado comunal; quiere que la oposición lo legitime para así pedir legitimidad en la comunidad internacional; y quiere que nos resignemos, y esto comienza por el reconocimiento a la Constituyente y no lo vamos a hacer”, valoró.

Denunció que en su opinión el gobierno ha expulsado a dos millones de venezolanos y ha instaurado en Miraflores una guarida de ladrones.

Con información de La Patilla.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo