loading…


Lujosos Ferraris visitaron el Círculo Militar de Maracay ¿Quiénes son los dueños?

El beneficio de ser “enchufado” cada vez se expone más. Los chavistas son reconocidos, pero no precisamente por ayudar al pueblo o dar comida al pobre, sino por llenar las cuentas bancarias a costilla del sufrimiento del país. Comidas exquisitas, ropa costosa, carros y accesorios; son las humildades que acompañan a todos aquellos que se hacen llamar “revolucionarios”.

Y es la austeridad no es precisamente lo que más practiquen los funcionarios oficialistas, quienes mientras hablan de “pueblo” y “socialismo”, lucen sus costosos vehículos, viviendas y una vida llena de lujos que ya no pueden esconder.

Ciertamente en Venezuela los que gozan más de la buena vida son los militares y es que a través de las redes sociales circularon fotografías de autos -nada socialistas- estacionados en el Círculo Militar en Maracay.

“¡NO ES MIAMI, NO ES MÓNACO! Es el Estacionamiento del Círculo Militar en #Maracay (De los Militares No esperen Nada Bueno)”, es el escrito acompañado de las imágenes que muestran unos carros Ferrari.

Foto: @FotosQChavezNoQ
Foto: @FotosQChavezNoQ
Foto: @FotosQChavezNoQ

El mensaje socialista que expresa la cúpula “madurista” por todos los seguidores del régimen. Tal parece que el mensaje es para su audiencia, más no aplicable a ellos. Los dirigentes de la cúpula chavista, no se cansan de alardear sobre su humildad, su rechazo hacia la mala distribución de las riquezas en la Nación, y por supuesto, hacia el capitalismo, hijo de todos los males de la humanidad.

Sin embargo, gran parte de la dirigencia chavista, ha sido capturada en guisos de desfalcos, viajes de lujo, los mejores carros, ropas y joyas que, solo un burgués, puede costearse. Por lo que no es nada extrañó estos automóviles en el Círculo Militar.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !