loading…


Luisa Ortega Díaz se reúne con directora del Centro Nobel

La funcionaria venezolana ha asumido el compromiso de denunciar y consignar ante la comunidad internacional las irregularidades cometidas por la dictadura, alegando la imposibilidad de hacer justicia en Venezuela secuestrada por el régimen al igual que el resto de los Poderes Públicos.

La Fiscal General Luisa Ortega Díaz informó de su reunión con la directora del Centro Nobel, Liv Torres, en la ciudad colombiana de Bogotá donde la funcionaria venezolana se encuentra exiliada tras convertirse en perseguida política del régimen.

Foto Archivo

En dicho encuentro ambas funcionarias habrían conversado acerca de su trabajo “para la construcción de la paz en Venezuela”. Forma parte de una serie de reuniones que la Fiscal ha sostenido con líderes internacionales para denunciar la crisis en el país así como las irregularidades del régimen.

Precisamente Ortega Díaz informó que denunciará ante la Corte Internacional de La Haya las graves violaciones de derechos humanos cometidas por el régimen de Nicolás Maduro, entre ellas las cometidas con los jóvenes detenidos por protestar contra la dictadura.

“A mi me desnudaron, me pusieron agua en los pies y me hacían descargas eléctricas”, aseguró una de las víctimas que por temor a represalias debieron huir a Colombia donde también fueron escuchados por organizaciones de venezolanos en ese país que expresaron su solidaridad.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !