loading…


Luis Almagro culpa al Gobierno de Maduro del “éxodo” de venezolanos

OAS General Secretary Luis Almagro participates in the Organization of American States (OAS) news conference with a panel of independent international experts who will present their conclusions and recommendations on "whether crimes against humanity have been committed in Venezuela", in Washington, U.S., May 29, 2018. REUTERS/Mary F. Calvert

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, culpó el miércoles al Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, del “éxodo” masivo de venezolanos e instó a los países de la región a enfrentar la “crisis” desde un enfoque de “responsabilidad compartida”.

“El colapso de este país hermano a un régimen violento nos tiene que importar a todos, porque los venezolanos están en Venezuela, pero también muchos están fuera”, dijo Almagro.

El secretario general de la OEA intervino en la sede del organismo, en Washington, y al comienzo de una sesión extraordinaria de su Consejo Permanente sobre la inmigración de venezolanos.

Con información de: EFE

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !