loading…


Luis Almagro agradece el apoyo de los países de Latinoamérica a venezolanos desplazados [VIDEO]

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se refirió este miércoles a la situación de los miles de refugiados en la región, y agradeció a los gobiernos de Latinoamérica que han prestado apoyo a a los miles de Venezolanos desplazados que ha huido de la crisis venezolana.

“Agradezco a los países dela región que están apoyando a millones de venezolanos que están siendo desplazados. La OEA trabaja con la oficina del alto comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados, para que Belice, Honduras, Panamá, Costa rica, México, Guatemala puedan mejorar las condiciones de las personas desplazadas en los países de Latinoamérica”, afirmó en un video difundido en Twitter.

En el audiovisual, Almagro hizo referencia a los 70 millones de personas que se han visto obligadas a desplazarse alrededor del mundo como resultado de la persecución, el conflicto, la violencia generalizada, su situación de precariedad los hacen mas vulnerables, a la vez que manifestó el compromiso de de promover un pacto global de refujiados para ofrecer mejores condiciones.

Con información de: La Patilla

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !