loading…


Luis Alberto Salazar: 95% del parque automotor está paralizado

El director del Comité de Usuarios de Transporte Público afirmó que las perreras son cada vez más populares en todo el territorio nacional

Luis Alberto Salazar, director del Comité de Usuarios de Transporte Público, indicó que 95% de las unidades públicas están paralizadas, y solo 7.000 de los 15.000 Yutong entregados por el gobierno están activos.

Las perreras han tenido un incremento importante, 20.000 están operativas en todo el territorio nacional, y en la Gran Caracas hay 7. 000 unidades. Las más usuales son las del sector de Carapita, El Junquito, La Vega, Antímano y la zona de la carretera vieja de la Guaira”, señaló Salazar a Unión Radio.

El transportista resaltó que las reuniones llevadas a cabo en el Círculo Militar con el gobierno son irrelevantes y no llegaran a nada porque la variable económica fijada es “irreal”, y los trabajadores del área de transporte no la van a respetar.

Agregó qie los factores que alteran a los ciudadanos son: la tarifa, la calidad del servicio y el nuevo censo propuesto por el gobierno nacional, el cual calificó como “paño de agua tibia”.

Con información de: Unión Radio

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !