loading…


Los verdaderos dueños de los 340 aviones privados en Venezuela

Esta mañana les reportamos que Venezuela es el país de Latinoamérica que posee el mayor número de aviones privados. Pero ¿quiénes son los dueños? ¿Quiénes tienen la capacidad de gastar cientos de millones de dólares en estos lujosos juguetes mientras que el resto del país está buscando alimentos en la basura y muriendo por falta de medicinas? En nuestra exclusiva serie, Secretos del Hangar Presidencial, hemos investigado la fuerza aérea roja, la cual transporta a ministros, socios políticos, guiseros y boliburgueses, lejos del sufrimiento de los venezolanos y hacia playas blancas y balnearios exóticos. Queremos tomar esta oportunidad para recordarles de algunos de los peores perpetradores que gozan de estos avioncitos:

Todo esto sin mencionar las lujosas vacaciones y propiedades en el exterior que desde Guisos Rojos les hemos revelado. Entre los involucrados: Rosinés Chávez y María Gabriela Chávez, hijas de Hugo Chávez; Delcy Rodríguez, canciller de la República; Jomar Julio Silva, comandante general de la milicia nacional; José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira; Alexander Vargas Gutiérrez, viceministro para la Juventud y el Deporte; Pedro Bastidas, alcalde de Maracay; Magglio Ordoñez, alcalde de Puerto la Cruz; Nelson Canquiz, dirigente del PSUV; Lucia Rodríguez, hija de Jorge Rodríguez; Ricardo Baptista, coordinador de la Sundde; Calixto Ortega, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia; Roberto Rincón y Charles Quintard Beech III, boliburgueses de PDVSA; Franklin Daniel Montplaisier, hijo del almirante Montplaisier; Iván Rodríguez Gelfenstein, magnate de caballos; y Mauro Libi, dueño de empresas fantasmas de alimentos… pues ellos no caminan hacia los lujosos centros comerciales de Europea y las mansiones en Estados Unidos, ¡sino que van volando en sus aviones privados!

Con 340 aviones privados registrados en Venezuela según el estudio de Statista, todavía faltan más aviones, más lujosos destinos y más dueños corruptos– ¡los cuales serán revelados en Guisos Rojos!

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !