Los jefes de Imparques celebraron por todo lo alto la Navidad, mientras humillan a los trabajadores por una bolsa de comida

Noticias
Comparte esta noticia en:

El personal de Alto Nivel de Imparques celebró la Navidad con una cena tradicional en Galipán, aún cuando recientemente el personal que labora en dicha institución había pasado momentos incómodos por la entrega de bolsas de alimentos con los que se sintieron humillados.

La secretaria de Sunepinparques, Marlene Sifontes, denunció la situación registrada el pasado 23 de diciembre y reprochó que la institución destinara más recursos económicos para el compartir navideño de los directivos que para la entrega de combos hallaqueros para el resto del personal.

En el compartir, los presentes disfrutaron de una cena navideña con hallacas, ensalada de gallina, pan de jamón y asado negro, también compartieron ponche de crema y otras bebidas.

Sin embargo, los trabajadores tuvieron que pasar un día organizándose para que les entregaran una bolsa de comida que, en algunos casos, solo contenían tres harinas de maíz y un pedazo de carne. Los marcaron con números como si se tratara de ganado y los tuvieron esperando varias horas en un lugar donde ni siquiera había baños, se quejó la mujer.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Deja tu Comentario

Comentarios