¡LOS ATRAPARON! Mira al Mayor Antonio José Morales Rodríguez y a su amante Luz Mar Sánchez gastándose la plata del país en lujos

La “Revolución Bolivariana” no sólo se ha encargado de tener “chanchullos” ligados a casos de corrupción, narcotráfico, violación de los derechos humanos y demás delitos con grandes historiales “negros” a nivel internacional.

 

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, es más frecuente de lo normal que este tipo de secretos se destapen y más si se han dado a la tarea de protegerlos con ahínco y recelo.

El sábado temprano las plataformas sociales Instagram y Facebook sufrieron fallas a nivel mundial, un error que desprotegió la privacidad de varias cuentas en dichas redes. Un mal rato para muchos, una desgracia para el presidente de la Superintendencia de Bancos (SUDEBAN), Antonio Morales.

¿Por qué? Pues el esposo de la presentadora de televisión Annarella Bono, tiene una amante, a quien se la ha llevado a pasear por medio mundo, derrochando el dinero y los recursos de un país que hoy sufre sus horas más bajas.

La nueva compañera de “viaje” de Morales se llama Luz Mar Sánchez, @LuzMar83 y gracias al desliz de Instagram nos enteramos que nada mal la pasa con su nuevo novio.

¿Qué tal?

Foto: Instagram Luz Mary
Instagram Luz Mary
Instagram Luz Mary
Instagram Luz Mary

Comentarios

Comentarios

loading...

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Annarella Bono volvió con alias “El Catre” lugar teniente la narcotiranía [DETALLES+FOTO] - Enchufados Venezuela

Los comentarios están cerrados.

error: Maduro Chupalo