loading…


¡ENLOQUECIÓ! López Obrador implementará el castrochavismo de la muerte de ganar elecciones en México [VIDEO]

López Obrador
López Obrador

El candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el fallecido ex mandatario cubano Fidel Castro “está a la altura” de Nelson Mandela.

“Fidel Castro está a la altura de Nelson Mandela, Fidel Castro es un gigante”, dijo López Obrador en un discurso de mayo de este año que fue reproducido parcialmente por el diario mexicano Vanguardia.

Para el aspirante a la presidencia de México, la política empleada por Castro fue polémica pero lo reconoce como un “luchador social”.

“Para nosotros el comandante Fidel Castro es un luchador social, político de grandes dimensiones, porque supo conducir a su pueblo y alcanzar la auténtica, la verdadera independencia.

Después de deshacerse en elogios para el dictador, añadió: “A pesar de todas las adversidades se mantuvo Cuba hasta ahora, después de décadas, como una nación libre, independiente, soberana y eso es algo muy importante”.

López Obrador adelantó que su discurso sería criticado por líderes del centro derecha de su país.

“Sabemos que a los conservadores no les gusta nada que tenga que ver con la lucha por la justicia, por la libertad y por la independencia de los pueblos”, afirmó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !