Localizan el cuerpo de Ángela Aguirre, joven fallecida en extrañas circunstancias tras embarcarse en lancha desde el Club Ítalo de Puerto Ordaz

El cuerpo de Ángela Aguirre, joven de 16 años de edad desaparecida desde el pasado sábado, fue localizado en las adyacencias del Balneario El Rey, estado Bolívar.

Aguirre había desaparecido durante un viaje en lancha que realizó junto con unos amigos desde el Club Ítalo hasta la isla La Tarecaya, en Puerto Ordaz.

La periodista Pableysa Ostos informó que los jóvenes que acompañaban detallaron que durante el viaje no se habían percatado de cuando la menor de edad cayó de la lancha. Aunque intentaron buscarla de regreso, prefirieron devolverse a sus casas sin avisar a nadie.

“No fue hasta la madrugada del 24 de marzo que uno de los adolescentes les comentó a sus papás lo sucedido y estos dieron aviso a los papás de Ángela”, contó Ostos.

Los familiares de Aguirre denunciaron que se acercaron al Club Ítalo para solicitar información peor le negaron el acceso.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!