loading…


¡LO ÚTIMO! Filtran videos de Nicolás Maduro dándose la gran vida en Turquía mientras en Venezuela el pueblo muere de hambre

El mundialmente famoso restaurant “Nusret Sandal Bedesteni”, subió recientemente a su cuenta oficial en Instagram, una serie de videos donde el presidente Nicolás Maduro y la “primera combatiente” Cilia Flores disfrutaron de una velada de lujo, constrastada por excelsos cortes de carne de cordero, habanos, suntuosos accesorios y risas sin espacio para remordimientos ideológicos.

La reciente visita de Maduro a Asia no podía prescindir de una “escapadita” para uno de los locales de la mencionada franquicia gastronómica, reconocida en todo el mundo por sus asados de infarto, y con prescencia en Turquía, Dubai, Abu Dhabi, Miami, Nueva York y Doha.

Por si fuera poco, el propio Nusret Gökçe, mejor conocido como “Salt Bae”, se encargó de servir a Maduro y Cilia. Nada más y nada menos que el dueño de “Nusr-Et”, quien es un chef especialista en carnes, tan popular como su restaurant, al punto de llegar a poseer su propio meme. Estimar el costo adicional de ser servido por Salt Bae, resulta una proeza casi inabordable.

Mientras los venezolanos mueren de hambre, el tirano Nicolás Maduro se da la gran vida en Turquía, mire con sus propios ojos los videos filtrados a continuación:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !