loading…


¡LO ÚLTIMO! Marco Rubio dice que “se acerca el día” en que EEUU extraditará a Cabello y a El Aissami

El senador republicano Marco Rubio, acérrimo enemigo del gobierno de Nicolás Maduro, tiene la certeza de que más temprano que tarde quienes hoy dirigen el destino de Venezuela recibirán un duro golpe y tendrán que abandonar el poder al cual tanto se han aferrado.

Se acerca el día en que Venezuela verá a Maduro fuera del poder, habrá elecciones libres y justas, se restaurará la Asamblea Nacional y los jefes del narcotráfico Diosdado Cabello y Tareck El Aissami serán extraditados a EEUU en un avión, escoltados por funcionarios de la DEA”, escribió Rubio en su cuenta de Twitter la noche del viernes.

El senador también aseguró que el presidente de EEUU, Donald Trump, sigue empeñado en que se restaure la libertad en Venezuela sea libre.

“Como dije hace solo dos semanas, si Maduro pensaba que la presión iba a disminuir, está muy equivocado. Es un hecho que el presidente Trump está comprometido con la lucha por una Venezuela libre y la presión solo se detendrá cuando se restablezca el orden democrático”, agregó.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Marco Rubio dice que “se acerca el día” en que EEUU extraditará a Cabello y a El Aissami
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !