loading…


¡LO ÚLTIMO! Maduro aseguró que un grupo preparado y adiestrado en Colombia participó en el “atentado” en su contra

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que integrantes del “Grupo Bravo” fueron entrenados en el Norte de Santander, Colombia, para cometer el supuesto atentado en su contra el pasado sábado, 4 de agosto.

“Terroristas entrenados en el Norte de Santander (Colombia), en la población de Chinácota, como lo han declarado ellos (los detenidos) (…) Sabemos y tenemos el lugar donde se entrenaron estos grupos”, declaró en cadena de radio y televisión.

Explicó que los “terroristas” se hacían llamar “grupo número 2, grupo bravo” en sus comunicaciones internas, y recibieron órdenes de sobrevolar dos drones con cargas explosivas para “atentar contra su vida y la de los jefes políticos y militares”.

Según Maduro el “Grupo 2” manejó el dron que explotó en la avenida Bolívar, cerca de donde él daba un discurso por los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Este dron (el que explotó) fue ubicado en Los Cipreses, sobrevoló sobre el TSJ y recorrió el sector empresarial (…) fue levantado del piso 10 por un grupo de terroristas entrenados en Colombia, en el Norte de Santander, en la población de Chinacota”, dijo.

Con relación al “Grupo 1”, el mandatario nacional indicó que manejaban el dron que perdió el control y se estrelló al edificio Don Eduardo.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !