Filtran imágenes de una rumba del sobrino de Diosdado Cabello en su Yate [FOTOS+VIDEOS]

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

Vía redes sociales CyberSurf3r del TeamHDP filtró imágenes de la rumba que se lanzí Hilario Cabello, sobrino de Diosdado Cabello en su yate.

Asimismo, indicó que el sobrino de Diosdado Cabello lidera red de microtráfico desde la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara a través de una reconocida productora de eventos especiales.

A continuación las imágenes:

Cabe destacar que desde 2017 Hilario Cabello sostiene una estrecha amistad con Ramón Alexander Escobar Luque, conocido como el “hijo del comandante Luis Reyes Reyes” y testaferro de Diosdado.

Escobar Luque es conocido también por ser tremendo estafador, “le robó unas camionetas a Barroeta Flores y montó la olla para que lo culparan como el proveedor de armas de los narcosobrinos, cuando éste amenazó con denunciarlo ¿a quién estaría tratando de encubrir realmente? Esa es la confianza que genera ser “panita” de los Cabello y, esas son las amistades que se gasta Hilario, el primo de Diosdado. Todo queda entre guiseros.

Sumado a esto, fuentes aseguran que Escobar Luque estuvo involucrado en más casos de corrupción y estafas como el de la represa Yacambu en el estado Lara, en donde se habría robado más de USD$18 millones junto con su compinche Hilario Junior Cabello Santarrosa. Sobre esta joyita Escobar Luque, también reposan más de 17 denuncias en el TSJ por estafas, siendo una de estas de su propio hermano que supuestamente fue despojado, en confabulación con Hilario Cabello, de una empresa, hotel, maquinarias y otras propiedades.

Tras investigación profunda, en 2017 también se filtró información sobre sus empresas (INVERSIONES HJC C.A.), sus contratos millonarios asignados a dedo y obras inconclusas por donde desaparece ese dinero.

Deja tu Comentario

Comentarios