loading…


¡LO SEPULTÓ! Laura Bozzo le propinó la descarga del milenio a Maduro: “M*aldito, desgraciado, escoria, genocida”

En un video compartido a través de su cuenta oficial en Facebook, la polémica animadora peruana Laura Bozzo le propinó una descarga memorable al presidente Nicolás Maduro, tras comentar la grave crisis política y económica que sufre Venezuela.

Bozzo hizo un repaso por los años felices que vivió en la país, en los que según contó, estudió, bailó hasta más no poder, patinaba y tomaba mucha cocacola, “bueno, más ron que cocacola”, admite y los comparó con la tragedia actual.

Me duele en el alma lo que está pasando en Venezuela, donde viví los mejores años de mi juventud, donde viví, donde aprendí (…) Muertos, 35, van para 36, con un joven arrollado por una tanqueta del m*ldito desgraciado de Maduro. Maduro, eres la escoria, la basura, te vi en tu avión presidencial con tu mujer ahí disfrutando, oro, madera, un lujo ese avión presidencial, mientras tu gente se muere de hambre, maldito”, exclamó en su peculiar estilo la presentadora ahora radicada en México.

Añadió que tiene fe en que los responsables de las agresiones y muertes en Venezuela serán juzgados.

Maduro, pinche desgraciado, hijo de la gran chingada, vas a pagar por tus crímenes, m*ldito (…) andate a Cuba, a donde te dé la gana, pero se acabó Maduro, deja de joderle la vida a los venezolanos, deja de tener más muertos sobre tu conciencia y tus espaldas. Algún día tú y tus generaciones venideras van a pagar todo lo que has hecho, porque karma es karma (…) Y no voy a parar hasta verte fuera de ese país que tanto amo”, insistió.

Se refirió también a las detenciones arbitrarias y a la ausencia de Derechos Humanos de lo que la mayor evidencia es la situación de Leopoldo López.

Por otra parte, recriminó duramente a la comunidad internacional y a organismos como la ONU por su silencio y pasividad ante una situación que se salió de control.

“¿Qué estamos haciendo por Venezuela por los miles y miles que no tienen que comer? (…) Eso es lo que va a matar el mundo, no van a ser los malos, van a ser ustedes con su indiferencia, porque no hacen absolutamente nada. (..) ONU, organizaciones de Derechos Humanos, esto es un genocidio, están matando a la gente y no están haciendo nada, ustedes en la ONU prefieren sus sueldos millonarios en la ONU, con champagne y whisky. La gente muriendo y ustedes no están haciendo nada”

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !