¡LO REVENTÓ! El discurso de María Ángela Holguín, Canciller de Colombia que enardeció a Jorge Arreaza en la Asamblea General de la OEA [VIDEO]

La canciller y representante de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), María Ángela Holguín, criticó el proceso electoral celebrado el pasado 20 de mayo en Venezuela y aseveró que, en su país, desconocen la legitimidad de dicho comicios.

Del mismo modo, apuntó que se encuentran “preocupados” por la crisis que, cada día, tiende a ser más “profunda” y que ha dado como resultado una “migración masiva de venezolanos”.

Detalló que, en Colombia, hay casi 1 millón de venezolanos y que, de esos, al menos 35% son colombianos que han nacido en Venezuela.

No dejó de hacer mención de que, a su juicio, la crisis en Venezuela ya no es un problema solo de ese país, sino que ya afecta a todos los países de la región, ya que está afectando la salud.

“La crisis venezolana está poniendo en riesgo el sistema de salud de la región. Es necesario un canal humanitario”, afirmó.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo