¡LO RECONOCIÓ! El rojito Roy Daza aceptó que hay una migración masiva: “Es de una magnitud digna de analizar” [VIDEO]

Noticias
Comparte esta noticia en:

Roy Daza, integrante de la Comisión de Asuntos Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reconoció que existe un “importante” éxodo venezolano que vale la pena analizar.

Composición: Maduradas/ Fotos. AVN- EFE

“Hay un hecho cierto, concreto, que es que hay una migración muy importante en los últimos meses (…). Claro, no se puede negar (…), pero además que tiene una magnitud que es digna de analizar con profundidad”, detalló en el programa de Carlos Croes transmitido por Televen.

Del mismo modo, aseveró que la migración es uno de los factores para “atacar a Venezuela”.

“Esta situación de migración es adoptada como una fórmula de ataque contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y como una justificación para la asfixia económica del país con la pretensión de intervenir”, opinó.

Del mismo modo, recalcó que, a su juicio, el gobierno de Donald Trump tiene por intención intervenir Venezuela, ya que, aseveró, el mismo presidente norteamericano lo ha declarado de ese modo.

“Ese es un Estado que ha participado de manera directa en intervenciones militares en países. Eso es para tomarse en serio”, añadió.

Deja tu Comentario

Comentarios