loading…


Lo que se sabe del posible “atentado” en plena cadena nacional de Maduro

El acto con motivo del 81 aniversario de la fundación de la Guardia Nacional transmitido por Cadena Nacional fue interrumpido de manera abrupta por una anómala situación por detonaciones cercanas al palco presidencial.

En el acto, Maduro defendía las últimas medidas económicas tomadas por su gobierno cuando un sonido interrumpió su discurso.

Explosión casi acaba con la vida de Maduro, lamentablemente salió ileso #ElTiempoSeAgoto

Una publicación compartida de ResistenciaV58 (@resistenciav58) el

La misma transmisión mostró a los militares formados romper filas y cómo evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

La extraña situación fue catalogada por la Contrainteligencia Militar como un “acto terrorista”. Tras la explosión se escucho más detonaciones, cadetes resultaron heridos, por lo que fueron traslados inmediatamente al Hospital Militar de Caracas.

Solo el escolta del Ministro de la Defensa salió al resguardo del mismo mientras la Primera Dama se agachaba para protegerse y el Presidente Nicolás Maduro se mantenía de pie frente al micrófono principal. Se pudo observar también pronta evacuación del mandatario nacional, mientras que las tropas frente al palco presidencial corrieron para resguardarse.

Funcionarios de la FAES y el CICPC iniciaron acuartelamiento, al mismo tiempo que miembros de la FANB informaron estar prevenidos a realizar el mismo procedimiento.

Tras culminar los hechos funcionarios de la GNB corrieron a despojar las cámaras y equipos de transmisión a los periodistas de VIVIplay y TVVenezuela que se encontraban en el sitio para cubrír situación en inmediaciones de la Av. Bolívar.

Con información de: Venezuela Al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !