loading…


¡LO QUÉ FALTABA! Este político venezolano asegura que en Perú hay chavistas infiltrados

 Óscar Pérez, político venezolano residenciado en Perú desde hace varios años, denunció que aparentemente en la nación han llegado chavistas “infiltrados” con el fin de que exista una confrontación entre venezolanos y peruanos.

“Aquí hay delitos en los que han estado involucrados venezolanos con simpatía hacia el gobierno. Por ejemplo, el denominado Tren de Aragua tiene estrecha relación con altos funcionarios del gobierno venezolano, entre ellos el vicepresidente de Economía Tareck El Aissami” .

“Otras de las cosas que hemos visto es que hay desórdenes, hay provocaciones en las redes sociales que lo que buscan es que haya alguna reacción de los ciudadanos peruanos, la misión de estos es generar algún tipo de confrontación entre venezolanos y peruanos para que se desarrollen campañas xenófobas en este país“, dijo Pérez.

Indicó que entre las pruebas que tiene de que exista simpatizantes del chavismo en el país, es una campaña de xenofobia organizada por el movimiento Perú Libre, que son simpatizantes de las políticas de Nicolás Maduro.

“A nosotros nos llama demasiado la atención que este grupo sea el que esté generando un espacio xenófobo y que a la vez sea simpatizantes del chavismo”, acotó.

Afirmó que cada vez que su organización realiza una actividad a las afueras de la embajada de Venezuela en Lima, alguno de los candidatos del partido Perú Libre llegan a gritar consignas a favor de Maduro y en contra de la oposición.

“Esa es la clara demostración de que hay un acompañamiento en la forma de pensar. Otra de nuestras pruebas es que el partido Perú Libre forma parte del foro de Sao Paulo, del cual también pertenece el PSUV”, acentuó.

Con información de: El Nacional

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !