loading…


¡LO MÁS VIRAL! 11 Famosas que no sabías que son lesbianas [VIDEO]

11.- Kristen Stewart
Todo la conocemos por interpretar a Bella en la saga de crepúsculo. Aunque mantuvo rel acio nes con hombres y hasta estuvo comprometida con el actor Robert Pattinson, la actriz salió del closet públicamente este año, cuando condujo el programa saturday Night live, donde confirmo que es le sb iana y le enc an tan las mujeres.

10.- Cara Delevigne

La super modelo y actriz Cara Delevigne jamas ha negado su b is x u a lida d. Tan es así que no le ha im port ado mostrarse feliz al lado de sus antiguos parejas la actriz Michelle Rodriguez y Kristen Stewart.

9.- Ruby Rose

Sin du da, Una de las mujeres mas bellas que existen en el planeta. La actriz de Orange is the new Black, dejo ver sus preferencias cuando tan solo tenia 12 años y en el 2014 anuncio su compromiso con la diseñadora Phoebe Dahl, pero tri ste me nt e su relación te rm ino. un año d esp ues. Actualmente Rose sale con Jessica Origliasso, cantante del dueto The verónicas y a ambas se les ve felices .

8.- Monserrat Oliver

Una de las mejores presentadoras de la televisión mexicana. Monserrat jamas ha ne g. ado preferencias e incluso ella misma ha dicho que desde pequeña lo supo y nunca lo oc u lto, por lo que su madre fue la primera en saberlo. Hoy en día tiene una rel a ci ón con Yaya Kosikova, con quien se le ve extremadamente feliz.

7.- Gigi Gorgeous

Ella es una de las youtubers mas famosas de todo el mundo. Durante sus inicios en las redes la conocimos como Fred, hasta que comenzó su tra n ici ón para convertirse en una hermosa mujer que ahora conocemos como Gigi. ¿pero qué paso aquí? resulta que luego de tener nueva apariencia y personalidad, Gigi nos sorprendió al co nf e ar se una mujer tr a ns le sb a na, es decir, que un chico que se convirtió en mujer pero que le gustan las mujeres. Suena co m p li ca do, pero que le vamos a hacer, así es la vida. Actualmente junto a su pareja está a punto de convertirse en mamá gracias a la ayuda de una madre sustituta.

6.- Maria Polo

5.- Cynthia Nixon

Conocida por interpretar a Miranda en una de las series mas éxitosas de todos los tiempos, “S e x and the city”, Cynthia lleva casada desde el 2014 con su esposa Christina Marinoni, con quien inicio su re l ac ió n desde el 2004. Ambas viven plenamente felices al lado de sus hermosos 3 hijos.

4.- Bella Thorne

La conocimos gracias a la serie A todo ritmo de Disney Chanel y la bella actriz jamas ha oc ul ta do su gustos tanto como por los varones como por las chicas, diciendo que el cuerpo de una mujer es la cosa mejor hecha por el hombre.

3.- Raven Symone

Aunque la estrella de “Es tan Raven” anuncio en el 2012 a travez de su cuenta de twitter que no hablaría de su orientación se x ual, todo cambio en el 2013 con la legalización del matrimonio g a y en Estados Unidos; pues Raven decidió volver a utilizar twitter pero esta vez para expresar su felicidad al saber que podría con tr aer matrimonio legalmente. Dos años después hizo publica su rela ció n con su ahora e x novia Az Marie Livingston.

2.- Michelle Rodriguez

La mujer mas bella de rápido y furioso, mantuvo en se cr eto sus preferencias se xu a les por mucho tiempo, sin embargo, en el 2013 d ecidió sa lir del closet y se mostró orgullosa de ser le sb ia na. Actualmente no solo nos habla abiertamente de su experiencia, sino que es una fuerte representante de los derechos de la comunidad LGBTTI

1.- Ellen Page

Ellen decidió hacer publico su gusto por las mujeres durante una conferencia que hablaba sobre los derechos humanitarios de la comunidad LGBTTI. En medio de l ag rim as esta guapa mujer dijo que no esc on d ería mas quien era realmente y que se sentía muy or gu llo sa de ello.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !