¡LO HICIERON DE NUEVO! El pelón de Givova con la camiseta de Salomón Rondón que no pasó desapercibido

Este sábado 15 de junio la selección venezolana Vinotinto se enfrentó al grupo de Perú en el marco de la Copa América 2019.

El encuentro terminó con toda suerte de lecturas y con un aplastante 0 a 0.

Sin embargo, este no fue el único motivo de polémica y conversaciones por el debut de Venezuela en la Copa América. También despertó el interés de los fanáticos un nuevo error cometido por la empresa italiana encargada de vestir a los jugadores de la selección Vinotinto, Givova.

La camiseta utilizada por el reconocido delantero venezolano Salomón Rondón no tenía el número 23 que debería estar impreso en la parte delantera de la pieza, a la altura del pecho.

El error fue señalado por usuarios de Twitter, quienes se manifestaron ofendidos.

“Desapareció el dorsal del pecho en la camiseta de Salomón Rondón. No sé si seguir culpando a Givova o considerar una negligencia de la utilería. O ambos”.

“¿Por qué a la camisa de Salomón Rondón le falta el número 23 en el pecho? Givova hace de las suyas de nuevo”.

Marca Givova de mierda. ¿Y el número que va por el frente de la franela de Salomón Rondón pa’ cuando?“, fueron algunos de los comentarios.

Vale mencionar que ya en el pasado la empresa Givova había cometido un error similar con la Vinotinto, cuando Tomás Rincón denunció el estampado de camisetas a última hora por parte de Givova.

 

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield