¿LO HARÁN? Almagro tras sentencia del TSJ contra Maduro: “Es responsabilidad de la comunidad Internacional recuperar la democracia”

Noticias Portada
Comparte esta noticia en:

Luego de conocer la sentencia que publicara el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio contra el presidente Nicolás Maduro, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, consideró que la comunidad internacional tiene un papel importante que jugar en la recuperación de la democracia venezolana. 

Este lunes 29 de octubre, el TSJ publicó el texto íntegro de la sentencia definitiva que condena a Maduro a cumplir la pena de 18 años y 3 meses de prisión por corrupción.

“La justicia de Venezuela ya se ha pronunciado sobre la corrupción del dictador. Ahora es responsabilidad de la comunidad Internacional recuperar la democracia para hacer efectiva la sentencia“, tuiteó Almagro.

El juicio contra Maduro se llevó a cabo en Bogotá, Colombia, y la última audiencia se llevó a cabo en agosto. Después del acto, los miembros del TSJ en el exilio se retiraron para deliberar sobre el veredicto.

Las pruebas contra el mandatario venezolano fueron presentadas por la exfiscal Luisa Ortega Díaz, quien lo acusó de corrupción propia y legitimación de capitales por el caso Odebrecht.

Deja tu Comentario

Comentarios